miércoles, 23 de abril de 2008

A veces

A veces me dan ganas de escribir cosas tiernas y coherentes
A veces solo a veces siento la necesidad de plasmar mis sentimientos en el teclado para que salgan en la pantalla..



Pero ésta no es una de esas veces asique seguiré escribiendo weás. :D!

HOY ME ACORDÉ QUE NO HE ECHO CACA HACE 3 DIAS!.

y eso es terrible chiquillos es terrible porque siento que estoy llena de caca, y la ultima vez que me acordé de algo parecido me puse a comer activia como loca y cagué durante 3 dias seguidos.. es terrible chiquillos de verdad...
porque me conozco y se que mañana llevaré mis ticket restorant, pasaré al OK market a comprar activia ( para el tránsito lento; como la voz de la vieja del comercial)y por ende me los tomaré y cagaré en el local en donde iremos a celebrar el 70 que nos sacamos en taller...por lo que puede que tape el baño , se inunde y salga dsps en la cuarta " niña deja la cagá en un baño" y en youtube y me suicide por eso como le paso a dn migue y a la naty

como pueden ver esto no es un buen aügurio(o como se escriba la cagá) chiquillos, tengan miedo, porque dejaré la cagá...

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaajajajajajjajajajaja
compra en el santa isabel con los tikets!! es mas barato y puedes comprar de todo hasta tintura para el pelo!!!!
pero 1ero debes ir a atencion al cliente y preguntar si te aceptan los tikets ..para k no te pase lo k me paso a mi en el santa del belloto... :s...pk no los aceptan en todos los santas!!!

besos

Tuto

Datos personales

Mi foto
oye es personal, Valparaíso, Chile
Mis datos son tan personales que ni yo me los sé :|.