lunes, 21 de abril de 2008

NECESITO RESPUESTA URGENTE

o me dará el VIH

despues de leer la inquietante duda de neftalí .. y no saber la respuesta decidí preguntarla y/o averiguarla! y es con extrema URGENCIAAAA O MI COLON Y EL DE NEFTALÍ EXPLOTARÁN!..

se han dado cuenta que cuando uno tiene una duda es tan desesperante no saber la respuesta o cuando te la sabes pero la teni en la punta d ela lengua que te ponís verde azul morado de todos colores y cuando alguien dice la palabra ke estabas buscando es el tipico : EEEEEEESOOOO ( con una estupida sonrisa)

BUENO.. LKA PREGUNTA



PARA QUE SIRVE ÉSTE SIGNO " ¬ " EN LA VIDA REAL?
( entiendase por vida real cualquier otra cosa menos msn fotolog yesas cosas.. onda pa que sirve esta weá ¬ si no es para poner ¬¬!



AGRADECERÍA SU RESPUESTA A LA BREVEDAD! O ME DARA SIDA Y MI COLON EXPLOTARÁ.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el "¬" se usa en Lógica para negar una proposición. Onda ¬P es "No P" (por no decir Pe-Negado xD) xD Al menos, ese es el uso que conozco (aparte del "¬¬") xD

portish dijo...

gracias a la persona anónima no tendré sida *0* y mi colon no explotará!.


gracias persona anónima. (L)

Datos personales

Mi foto
oye es personal, Valparaíso, Chile
Mis datos son tan personales que ni yo me los sé :|.