miércoles, 16 de abril de 2008

seccion: COSAS DE MICRO

ayer iba en la micro de vuelta a mi casa, con las laminas de taller enrrolladitas y con unos clip para que no se abrieran, cuando la puse en el asiento de al lado ( porque me carga ir con gente a mi lado ¬¬, pero cuando cacho que se llena lo saco) bueno la cosa es que aun no se llenaba y yo tenía mis lindas laminitas en el asiento que da al pasillo cuando de la nada sale una mina ( o vieja tirá pa joven) y se sienta arriba de mis láminaaas y me las arruga tooodaaas :@ y me dice:
"uiiii perdoona no me di cueenta, pucha que laata perdoon " ( y se empapó en disculpas)
y yo " si conchetumadre porke chucha n ote fijai donde poní el culo maraca!) nooo no te preocupí si ya me pusieron nooota ^^ "
ya mejor harñe el diálogo ella será A y yo seré B!
..
A: aaa si? y que no ta te sacaste ? ^^
B: (si maraca culia que te importa que nota me saqué si nisiquiera me conocí) "naaah si me fue maaal como un 30, asique no impooorta ^^"
( a todo ésto nunca fue con nota pero lo dije para que se sintiera mal)
A: aaa pucha disculpa esque me vine apurada para adelante porque habían unos tipos medis raros atrás
B: ( y voh csm) " a si? :O , por que? " ( el porque fue de copuchenta, porque en relaidad n oestaba ni ahi con seguir hablando con la weona meh!.)
A: estaban haciendo cosas raras..
B: ( pero que cosas po weona! viste ke me dejaste con la copucha!) "aaaah , que mala :s, yo siempre me siento en el segundo o tercer asiento porque lo dice don craf "
(aweonaaaa como dije esooooo! )
A: jaja el perro de seguridad
B : jaja si :$

Y ME DIO VERGUENZA ASIQUE ME PUSE A MIRAR POR LA VENTANA ..

y ahi no terminó la historiaaa
porke ésta weona se puso a dormir y se le caía la cabeza en mi hombroooo! y yo ¬¬!

claro linda la weá primero me arrugai el trabajo y ahora soy tu almohada! ¬¬

y me movía para que sacara su cabeza de mi hombro ¬¬
hasta que en uno de esos movimientos se despertó y empezó denuevo:
A: "uuuh disculpa no me di cuentaa, jaja esque vengo chata de la pega"

B: " ya no importa ¬¬ "

y segui mirando para la ventana!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja
"te tiro el rashooo"
como se me olvido eso!!!

"viste!"

ya chao no mas

Anónimo dijo...

jajajajajaj me rei muuxo kon eso, es tipiko de kuando llevay trabajos gigantes en la micreo y te ven ke apenas podi kon toas las cosas , pero no ta ni ahi, nadie te ayuda, toos te miran asi kon pobresita no se puede esas mederas y el rollo de papel y la maketa y la mochila y esos fierros y pa mas lleva un informe en la mano pq si lo exa a la moxila se va a arrugar , te empujan como si nada! total a ellos no les costo hacerlos po!


pd: no se llama don craf, se llama don graf! jej

Datos personales

Mi foto
oye es personal, Valparaíso, Chile
Mis datos son tan personales que ni yo me los sé :|.