miércoles, 16 de abril de 2008

ANÉCDOTAS

hola estas en la seccion anécdotas

sin ir mas lejos.. AYER!
estaba en tipografía y para variar no pesque nada en la clase y le dije a mi compañera: "mira haré algo muy care palo" y dije:
"profeeee puedo guardar las diapositivas en mi pendriver para estudiarlas? "
y yo pensé ajá la hice la hice!...
ya pasó el rato y terminó la clase y la pnatalla estaba proyectada en la pared ps( porque estabamos viendo diapositivas 8-) ) y yo bacanmente me fui a conectar mi pendriver para guardarlas, y un compañero me dice: "pasamelo yo lo pongo" y yo ya po :) y toda feliz porke iba a tener la clase completa en mi pendriver hasta que se abre y sale en pantalla (gigante) toda mi música .. eso quiere decir : TITO EL BAMBINO, TODO EL ALBUM DE 31 MINUTOS, LOCOMIA, MUCHO REGETON Y UNAS CARPETAS DE OTROS RAMOS COMO "METODOLOGIA Y LA CONCHETUMADRE" "COLORSH APLICADOOOSH EIIN" y un compañero grita : "NO PODÍ ESCUCHAR TITO EL BAMBINOOOO Y PORQUE TENIS 31 MINUTOS!! uuuuh porke le poni así a tus trabajooos?" menooos maaal que iban saliedno algunos de la sala y solo TODA la otra mitad escuchó incluyendo al ayudante ( MIJITO RICO) y me miró y se rió de miii :'(!! y yo AAAAY NOOOO SI ES DE MI HERMAAANO 8-) ... ( ahá la hice!)
PERO DESPUES CACHÉ QUE DECÍA "sadjhsf://FANNY" y dije " AYY PERO SI ES BACAN EL REGETON" y fue peor porque el ayudante se seguía riendo de mi 8( , hasta que se terminó la transferencia y pude sacar mi pendriver y salir corriendo u.u.


TRAGAME TIERRA.

jajaja

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
oye es personal, Valparaíso, Chile
Mis datos son tan personales que ni yo me los sé :|.