sábado, 12 de abril de 2008

mi triste vida con mis tristes emociones

. Schneckentraum - .. dice:
tus emocioneees
. Schneckentraum - .. dice:
xD
. Schneckentraum - .. dice:
nose pu
. Schneckentraum - .. dice:
cuenta tu triste historia
. Schneckentraum - .. dice:
para abrir un blogs




Jaja hola contaré mi historia

Mi mama me abandono al nacer y luego me la topé en el mercado central y no saben naaa! tenia una hermana gemela pero mis padres la vendieron a una familia con dinero :(. Un dia yo iba caminando por la calle despues de ver a mi madre con mi mejor amigo en la cama, cuando veo un accidente , me asomo a ver l oque apsaba y ahí estaba una eprsona igual a mi asique le chorié sus documentos y me hice pasar por ella y trabajé en las empresas rottenmayer que era de mi pseudo padre y me casé con mi reina hasta que mi hermana recuperó la memoria po y me cachó y cagué con toda la plata y descubrí que mi reina me cagaba con mi pseudo hermanastro uii y quedó la media cagá! ah se me olvidó decirles que me dicen pelluco :D y cuando vea el final de amores de mercado por segunda vez sabré que me pasó alfinal *0* ( porke no me acuerdo ya que vi el final hace muchos años atrás ).

6 comentarios:

portish dijo...

UI ME ACABAN DE CONTAR EL FINAL DE MI TRISTE HISTORIA :( , ME VOY A MORIR U.U sinf! asique hasta aqui nomas llega este blog, a menos ke en el cielo alla wifi! :D!

Ficcion.Mental dijo...

ke puedo decir!...

Ke las kagas wn!
sobre pasaste la barrera
de lo humano!

eri de otro planeta y espero ke tu ni la dani se reproduscan
xD jajajajajajjajajaja

a demas debes haber puesto.. el derecho de autor.. de como lograste tener uno blogs!
xD jauwjajajajajaj

oshh! amo a ese Schecketraum
es la mejor!
xD
ajajajajajajjaja

Un beso!
ke te funcione este espacio!
xD

Kalu: dijo...

paz brotha.

Anónimo dijo...

ayayay
tu siempre salis
con alguna empanada
jaajja
te readoro
jijiji

Anónimo dijo...

si po, es terrible tu historia,que vamos a hacer federico, habra que seguir escribiendo por el mundo, tu vida y la mia estan entorno a la poesia, ahora con esto de la tecnologia, tu llegaras a los jovenes que leeran tus grandes obras, como la que acabas de iniciar esto del blog... suerte con esto te deseo lo mejor, mucho exito y viva la poesia



[ahora viene nuestro saludo]

[pero no me pegues xD]

portish dijo...

así es nomás pué pablo.

Datos personales

Mi foto
oye es personal, Valparaíso, Chile
Mis datos son tan personales que ni yo me los sé :|.