domingo, 13 de abril de 2008

UUUUH



Cachan que cuando hago ese gesto wn de la foto se me nota un "cototo"? y saben proque? no no saben, pero yo se los contaré:
cuando chica me tenian que poner inyecciones porque ... eso no lo sé, la cosa es que les tenía tanto miedo que empezé a arrancar de la enfermera y me subi a la cama de mis papis y comencé a saltar ( supongo fue para protestar, sino no me explico el porque saltaba ) y me fui de cabeza (porke soy cabezona) a un mueble y me golpee la cabeza y saltó mucha sangre y yo cacho que por eso ahora escribo tantas weás juntas y ese "cototo" me quedó para el resto de mi vida :(. supongo, porque aun no llego al fin de mi vida O.o :O.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
oye es personal, Valparaíso, Chile
Mis datos son tan personales que ni yo me los sé :|.