domingo, 13 de abril de 2008

VALÍS CALLAMPA

por que dirán VALÍS CALLAMPA o VALÍS HONGO?

está bien, el aparato reproductor masculino ( mas conocido como pico) tiene forma de callampa, pero por que el "VALÍS CALLAMPA LOCO"
acaso el armccp (aparato reproductor masculino mas conocido como pico) es malo? ah? los gay no se quejan y conozco varias minas locas por el armccp entonces porque? ah?
y el "ESTUVO LA ZORRA ( aparato reproductor femenino) EL CARRETE"
weooon que onda ese carrete :/, me imagino a todas las minas mostrando su arfmccz (aparato reproductor femenino mas conocido como zorra) así eeeh yujuu wuiii miren mi zorra eeeh eh eh eh (8) , nooo que feo ..
lo que saco en conclusión es que
EL PICO ES LO MALO, LO FEO, LA WEÁ MAS PAL PICO QUE HAY

Y LA ZORRA ES LO BACAN LO PUlENTO LO MAXIMO..

ahora entiendo porque tantas lesbianas en este mundo.

1 comentario:

Kalu: dijo...

HAHAHAHAHHAHAHAHHAA

o también el por qué dicen me fue como el hoyo... como algo malo.

y me fue la raja como algo bueno.


siendo que en ambos casos nos referimos al culo.




la zorra esta hueá. la zorra.

Datos personales

Mi foto
oye es personal, Valparaíso, Chile
Mis datos son tan personales que ni yo me los sé :|.