domingo, 13 de abril de 2008

Los gordos

Se han dado cuenta que no hay gordo o gorda que no sea simpático, puta que son buena onda esos weones, típico, te regalan cigarros, te sacan a pasear porque generalmente tienen plata, te llevana comer y lo mas chistoso es que piden BEBIDAS LIGHT, y lo encuentro bien razonable, no por pedir bebida light, sino por el echo de que tienen que ser simpáticos, claro si eri gorda TENÍ que ser simpática sino estai cagá no podí estar en éste mundo onda, matate, una gorda pesá NO TIENE AMIGOS, y si no tiene amigos no tení posibilidades de pinchar con alguien cuando esté curao, porque generalmente se las comen cunado están muy pasaditos de copas y depsues se arrepienten, y le ponen apodos como .."galletita de chocolate" ( porque hay que comérselas a escondidas) o que se yo.... asique ud gordita, gordito si está leyendo ésto sea amable con todos y aguante todo tipo de tallas, ríase, responda siempre con un gesto tierno asi como ^.^, ( jaja emoticons culiao tiene cara de gordo xd ) , leyó bien? .
Bueno sigo.. Se han dado cuenta que todos los gordos tienen un tono de voz parecido como que tuviesen una papa en la garganta ( jaja no, es grasa ) como que filtran el aire y en vez de decir HOOOLAAA dicen BOOOLA ( eso lo analicé cuando iba en séptimo básico porque tenia 2 compañeras guatooonas y se juntaban po wn, iban para todos lados juntas le decíamos el 88, o el paaar de ochooos, etc bueno otro día cuento eso ) y tienen gestos parecidos, como que bailan con las manos pegaditas al cuerpo y nunca se sacan el chaleco aunque hayan 32534656 grados de calor y caminan un poco y le transpira la nariz y la espalda.. y ahí ya no son tan abrazables...
pucha perdí el hilo porque me levanté a hacer pipí .. y aun me quedaba pro comentar sobre esas gordas que no tienen vergüenza de su cuerpo y usan los medios escotes y las mini faldas con botas de cuero, y se pintan los ojos con una linea negra hacia arriba... pero lo haré en otra ocasión.. porque ahora me perdí po :S y me da pajita leer todo lo que puse ..

CHAO CARLOS

( aun no encuentro nada en google para el "chao carlos")

1 comentario:

Kalu: dijo...

GALLETITAS DE CHOCOLATE
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BUENA, ME GUSTÓ.


PODRÍA SER UN MÉTODO TAMBIÉN APLICABLE A LOS FEOS.

Datos personales

Mi foto
oye es personal, Valparaíso, Chile
Mis datos son tan personales que ni yo me los sé :|.