domingo, 13 de abril de 2008

Estudiante: Es muestra de cultura ceder el asiento

Me carga dar el asiento en las micros..
pero ahora encontré la solución chiquillos,
bueno la técnica primera siempre es sentarse al lado de la ventana en la ultima fila de asientos, pero como don craf dice que no es seguro yo me siento adelante
y siempre siempre se suben las viejas con care' pena y les tengo que dar el asiento..
PERO descubrí que si te sentai atrás del chofer en el primer asiento (ese para inválidos) al lado de la ventana, pasa piola, las viejas ni te miran con cara de perro tristeo(, porque no te ven ya que suelen mirar al fondo y desde ahí comenzar a utilizar su técnica de "dame el asiento estudiante culiao" y si sube un inválido plan B) ZZZZZZZZ :D y podí ir escuchando las canciones cebollentas del chofer, para los que no tienen mp3 como yo :(, ( ya que mi personal stereo se me echó a perder, pero estoi pensando en andar con una radio a pila y usar los pantalones anchos y mee haré unas trensas en el pelo y usaré argollas en las orejas y una falda con lentejuelas [arriba de los pantalones anchos] y un pañuelo en la cabeza, así sería una especie de mama soul, cumbia viyera, britney spears, los pollitos dicen, tata colores, y toas esas manos sH) .. bueno con ese paréntesis me fui a otro lado, la cosa es que te tienes que sentar tras del chofer y mirar todo el rato para la ventana hasta que se ocupe el asiento de al lado.. pero no todo es lindo.. ya que generalmente se sientan viejitas de esas que mean en polvo y que ya no se le ven los ojos de tantas arrugas, y te empiezan a hablar y contar toda su vida... pero insisto que para que nada de eso pase tienes que usar el plan "B" que por lo visto pasa a ser "A" bueno me retracto, Plan "A": SENTARSE TRAS EL CHOFER EN EL ASIENTO PARA DISCAPACITADOS Y DORMIR EN CASO QUE SE SUBA UNA VIEJA CON CARA DE " EN MI CASA MI HIJO Y MI NUERA NO ME DEJAN HABLAR".

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
oye es personal, Valparaíso, Chile
Mis datos son tan personales que ni yo me los sé :|.