domingo, 20 de abril de 2008

Cosas del barrio fino

Anoche , mas bien hoy en la mañana a eso de las 6.30am , esperaba la micro para mi casa despues de una fiestecita poca ashi por ser, y se sienta un viejo (parecía indigente; pero no lo era, mas adelante contaré como lo supe), tomando vino en una botella de fanta, y comiendo dulces, cuando de pronto llega un wn con short y polera CAGAO DE FRIO y se sienta en un borde del paradero tiritando, y bueno, me dan ganas de hablarle po ( si, porke cuando estoy curá me pongo sociable y hablo a quien sea) y le digo: "ESTAI CAGAO E' FRIO, TE CACHÉ" y el tipo me dice " SIIII CSM QUE HACE FRIO" y comienza el diálogo
yo: -Y PORQUE ANDAI ASI? NO TENIS POLERON?
tipo: - shhh esque pelié con mi mina y la weona me dejo en pelota
yo: - uuuh y porke? ( ya la weona sapa xd)
tipo: esque estaá en un plato unico en villa alemana y vivo en concon y la conchetumadre se enojo conmigo me ijo ke andaba puro ponciando la fea culia y yo que la ayude a aorganizar la caga pa su pobla y yo vivo en con con po ahíque yaa le dije chao carlo noma y tome una micro pa viña asi y pa bajarme y tomar otra pa con con po pero me quede raja y por los container caché que toi en valpo po"
supuesto indigente: ERI MUY WEON PO CABRO SHH MI HERMANA ME ESTA ESPERANDO EN LA CASA Y ME VA A RETARME
( que tiene ke ver eso con la conversacion, nose )
yo: teni hermana? ( porke yo juraba ke era indigente)
"INDIGENTE": sii po Y ME RETA CUANDO LLEGO MUY TARDE VIVO EN VILLA ALEMANA
tipo: aaah yo vengo de alla po del plato unico ( y repite la misma historia)
indigente: shhh y porque no te invitaste al plato unico
tipo: vamono' al plato unico po, oe vamo?
yo: andate pa tu casa oh tai cagao de frio
indigente: jaja si cabro mi hermana me va a retar
tipo: aaa mi pierna me reto y yo la llame y la weona mas encima se enoja wn si ne dejo hasta sin calsoncillos ( y en efecto andaba sin calsoncillos porke mostró un poco de su pierna)
indigente: aa la dejaste loca, mi hermana me ve asi me reta po
yo: puta que webiai con tu hermana
indigente: esque mi hermana me reta po
yo: ui mi micro! saludos a tu hermana y tu manda a la chucha a la mina!
indigente: aaah yo igual me voi a villa alemana asique tomo la misma o mi hermana me va aretar
tipo: sabi que! voi a ir a hablar con mi polola la weona le voy a pararLe los carros, cuanto sale el pasaje?


BUENO LA COSA ES QUE ME VINE CON ELLOS HBLANDO HASTA QUILPUE xd. PORKE AHI ME DIO MIEDO Y YA SE ME HABIA PASADO LA CURADERA ASIQUE ME BAJE Y TOME OTRA .

y eso po :B.

1 comentario:

Jaime Antonio dijo...

me encanto
yo siempre qe me vengo en la micro despues de un carrete m pasan cosas
pronto subiré lo qe me sucedio este viernes
juju

pasate por mi blog
espero qe te guste

Datos personales

Mi foto
oye es personal, Valparaíso, Chile
Mis datos son tan personales que ni yo me los sé :|.