miércoles, 14 de mayo de 2008

TIPOS DE PEOS (parte uno)

Lo prometido es deuda queridis
y dije que hoy hablaría de los tipos de peos
bueno hay algunos que explicaré y otros que no creo que sea necesario hacerlo D:

estan los siguientes tipos de peos

el peo con challa
el peo churrete : que es parecido al peo con challa
el peo pasa piola : ese LAS CAGÓ pa hediondo, ese que es como pssssssss
el peo en Do Mayor: ese que es como PUUUUM como un bombo
el peo presidencial : esos que duran haarto y pareciera que estuvieran entonnando el comienzo del himno nacional
el peo elegante : ese tipico peo fifí que es como cortito y tímido como "pup"
el peo violador : no es necesario decirlo porke sonaría muy roto ( literalmente XDDD )
el peo suicida: ese que es como piiiiuuuuuuuuuuuuupk (traten de imitar eso y lo entenderán) ojo que el sonido va disminuyendo
el peo fruncido : es parecido al peo elegante pero dura un poco mas y es como que se estuviera quejando piiiiuuuuuuuu ( como los ke se tira mi abuela)
el peo tartamudo: mas conocido como el peo metralleta que es como TRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRT y dura unos 5 segundos.(bastante para un peo)
el peo evangélico : ese que siente culpa dsps de tirarse
el peo masokista : ese que cuesta que salga
el peo suspiro: como que ese se tranca y tiene pausas asi como pip piiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuu ( con alivio)

NO ES QUE SEA UNA PEÓLOGA CON MENSION EN CHURRETES Y MAGISTER EN EDORES ..

pucha podría seguir toda la noche pero mañana tengo que levantarme temrpano para ir a la toma :(



HEY! PUEDE VISITAR ESTE BLOG TBN

http://www.decosasymantequillas.blogspot.com

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
oye es personal, Valparaíso, Chile
Mis datos son tan personales que ni yo me los sé :|.