domingo, 25 de mayo de 2008

ALGO SOBRENATURAL

chicas y chicos presten atención ... el baile del koala causó sensacioooooon.. aaa na que ver.. ya les cuento :| ... traiga sus cabritas y lea.. pero no haga las dos cosas a la vez o le pasará lo que a mi.. nunca le achunto a la boca cuando miro una pelicula y como.. :(

AYER ME PASÓ ALGO SOBRENATURAL :| , nose si fue efecto del alcohol que tenia en mi cuerpo o de verdad pasó... fui al baño porque estaba que me meaba de tanta chela que habia tomado.. y entro al baño hago pipí, me voy a lavar las manos y me miro al espejo.. y WEON NO ERA YOOOOOO, ERA OTRA PERSONAAA y me mirabaaa y abría los ojos como locaaaa PERO NO ERA YOOOO , nsoe como explicar tal sensacion.. weon.. fue cuatico.. me quedó mirando un buen rato.. hasta que me fui :| .. haha en volá soy esquisofrenica.. :|.. pero.. lo mas raro es que despues de mirarme mucho rato en el espejo y tratar de enocntrar alguna epxlicacion me fui a tomar otra chela y cuando iba camino a la barra vi a mi abuelo bailando gimme more y NADIE NADIE ME CREYÓ ..SE LOS JUROOOOOOO.. :'( ... y demás que ahroa pensarán que soy una mitómana culia.. y bueno, si, a veces miento un poco.. pero esto es verdaaaaad!! >< DIOS SABE QUE NO MIENTO!!!!...

1 comentario:

Joel Rodríguez dijo...

Jaa.. alv! me gusto tu blog
nomas de pasada



Sale andate genial
:)
Saludos

Datos personales

Mi foto
oye es personal, Valparaíso, Chile
Mis datos son tan personales que ni yo me los sé :|.