jueves, 22 de mayo de 2008

Dios es amor, la biblia lo dice

soñé que tenía un equipo de musica que se manejaba con un mouse y estaba en la playa escuchandolo a todo chancho y se me acababa mi pan con queso y me ponía a llorar , y despues de harto llorar me conecté a msn en mi equipo de musica con los mega parlantes y me pedían la tarea de metodología de la investigacion asique ponía mi pendriver en el puerto USB de mi "equipo de musica" y lo enviaba , hasta que un tipo llega y desenchufa mi equipo de musica de la arena y me dice: " ahorra energía o morirás por causa del calentamiento global" .... y bueno, desperté... supongo que fue una señal sobre el ahorro del calentamiento global o bien me tengo que comprar un notebook.

1 comentario:

portish dijo...

poque puse AHORRO :S ?!

Datos personales

Mi foto
oye es personal, Valparaíso, Chile
Mis datos son tan personales que ni yo me los sé :|.