jueves, 29 de mayo de 2008

La paja

Hay cosas que es una lata hacer y a veces consta en un simple movimiento o basta un mínimo esfuerzo pero no las hacemos porke? PORKE DA PAJA
e aquí una lista de las cosas que me da paja hacer y al ladito los consejos para evitarlo muahahaha.


1- "Cambiar el papel higénico cuando se termina" csm que es molesto hacer esa weá! pero la técnica para evitarlo es mirar el confort y si queda pokito, hacer pipí nomas cagaste literalmente si keriai hacer de la 2 y te limpias con lo justo y necesario para que el que vaya dsps de ti lo tenga que cambiar.

2- "Colgar las toallas húmedas despues de ducharte" puta que da paja esa weá, y eso que es ir y tirarlas en el cordel, la técnica es dejarlas estiraditas encima de tu cama pero no se acostumbre porque despues se ponen hediondas y cerrar la puerta.

3- "Hacer la cama" la técnica para esto es tirar las frasadas hacia adelante y poner el peluche o el cojín asi com oadornando para que crea tu vieja ke esta ordenada.

4- "Ir a buscar el control remoto de la Tv" típica la weá cuando estai acostado de lo mejor en el sillón, te acomodai y empiezan las noticias o alguna weá fome y SIEMPRE csm el control está en la mesa o lejos de tu alcance y seguñi viendo la weá aunque sea la weá mas fome pero tu la seguí viendo porke la flojera puede mas , la técnica para evitar levantarte es seguir viendo la weá fome y ponerte a pensar en algo entretenido o en lo súper que estarán los otros canales o esperai a que pase tu hermano tu papa o tu mamá y le dices con voz de cansado "pasame el controool pooorfa"

5- "Ordenar tu pieza" ahí hay una técnica que se piensa de antes, te buscas la pieza del fondo cuando compran o se cambian de casa o le pides a tu viejo ke te haga un tercer piso para ti (A) y no es que yo lo haya echo (A). xd a esto le llamo la flojera predeterminada.

6- "empezar a arreglarte" wn eso de "salgamos a la nochee" te lo dicen en la tarde como a eso de las 3pm y csm se te viene a la mente me tengo ke duchar que ropa me voi a poner ai ayer no me lavé el pelo me l otengo ke lavar dsps secar luego alisar dsps depilarme pintarme pegarme combos en la wata echar lamiá pedir plata ponerte de acuerdo tomar la micro llegar a valpo .. la weá que terminai diciendo "no mejor no salgo " aquí no hay técnica.. te animai o cagaste y no vai al carrete.

7- "hacer pipí cuando estas en el computador" wn es una paja levantarse al baño cuando estai de lo mejor escribiendo en blog o jugando donkey kong o hablando con alguien (L) , aguantai aguantai hasta ke ya no dai más y ponís cara de sarita vasquez mirandose al espejo.. aqui tampoco hay técnica porke si lo evitas te meai.. asique cagaste.

y me aburrí dsps sigo con mas , porke soy floja desde ke nací ( eso me dice mi mami ) asique tengo una lista que al parecer es interminable :B

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
oye es personal, Valparaíso, Chile
Mis datos son tan personales que ni yo me los sé :|.