domingo, 25 de mayo de 2008

SUEÑOS

hola estas en la nueva seccion "sueños"
es en donde cuento mis sueños y hablo de mi y de mi y de mi. como siempre :) xd.
( ay me acorde del emperador kuzko (L) lo conocen? son unos monitos *0* aii lo amo.)


AYER U HOY O ANOCHE NOSE CUANDO DORMÍ SOÑE QUE ME METIA EN LA PATA DE LOS CABALLOS PERO.. LITERALMENTE.. ONDA ESTABA METIDA EN LA PATAS DE UN CABALLO Y LLAMABA A MI MAMÁ Y LE DECIA "MAMAAA ESOTY METIDA EN LA PATA DE LOS CABALLOOOOOS SÁCAME".. Y ME ACUERDO QUE SUFRÍA MUCHO.. >< fue terribleeee!...

despues de mi experiencia sobrenatural es lo menos que peudo soñar :(.

1 comentario:

Anónimo dijo...

d tu flog llegue asta tu blog i ers tan rara tai cmo loca i eos es lo q me gusta usp:x!! q jote

Datos personales

Mi foto
oye es personal, Valparaíso, Chile
Mis datos son tan personales que ni yo me los sé :|.