martes, 11 de noviembre de 2008

EL MUNDO GAY.

He estado analizando el mundo gay, sí, ese al cual usted y USTED y porque no? usted! pertenece, y me e dado cuenta, que es SUPER bipolar, hay meses en que casualmente todas las parejas coinciden y terminan, si, tal como lo oyó! Y uno se mete a msn y está lleno de (U) “ maldito tonto desgraciado porque me abandonaste” (U)(U)(U) “ sin ti no puedo vivir, porque a miii “ y al mes están : “ (L) bebé no peleemos mas “ “te amo” “eres el amor de mi vida, el destino lo sabia ..” y esas manos… para que? Para luego al proximo mes terminar definitivamente, y ahí comienzan los nick como “ olvidate de mi :@ maricon!” “perra culia te metiste con mi mejor amiga 8o| “ “una mierda de mes! “ etc… y eso no es todo queridos amigos GAAAAYS, oh! Sorpresa al proximo mes o algunos a la semana, ya tienen otro amor fíjese usted...mish y comienzan de nuevo los nicks “ el mejor mes *-*” “ mi amor te quiero mucho” y algunos descarados a la semana dicen : “ mi amor te amo” … y saben? .. una vez comentaba esto con alguien.. para cada situación existe un mes, por ejemplo, en enero TODAS las parejas terminan ( o la gran mayoría ) sino, se dan un “tiempo” luego en febrero vuelven o encuentran otro amor y andan como en las nubes ( aunke no es mi caso porque hace 4 años que no tengo una pierna peluda ni depilada para abrazar un 14 de febrero :’( que triste NECESITO UN ACTIVIA )…
(…)
Bueno en que iba? Antes de deprimirme e ir a drogarme con activias?... ah! Sipo en febrero andan como yeguas en celoh, luego llega marzo y comienzan los problemas denuevo porque? Porque claro po ERR joven o la niña entra a la U o colegio nuevo y conocen a gaaays y se los comen ( porque chicos, hay que decir las cosas como son , EL MUNDO GAY ES SUPER PROMISCUO) y se entusiasman y cagan a sus parejas, pero en abril se dan cuenta que aman a su pareja po *-* entonces vuelven los nicks como (L) mi amor te amo y bla bla bla y así hasta mayo.. ( luego esos meses no los e analizado pero debe ser lo mismo ) y en septiembre vuelve la cagá, tantas fiestas y cosas llevan a que la pareja o el maricon que se estan comiendo en ese momento pase a segundo plano y andan todos así (U):D ( bipolares los weones po) y así DURANTE TODO EL AÑO.

Bueno ese fue el análisis del mundo gay de la semana.
Cualquier duda o consulta llamar al numero que ahora está saliendo en su pantalla ---> 8 240 61 14 REPITO 8 240 61 14 REPITO 8 240 61 14

Solo digan “llamo por el consejo gay de la semana” ( con voz de xander, ese gay de la casa de los dibujos) y si le responden que esta equivocado o le empiezan a echar putiás, solo digan que Camila Contreras dio su numero …
Sólo hagame caaaso! (A). no hay nada que temer :D!.


Bueno chao.-


ANÓNIMO.

2 comentarios:

Pamela dijo...

mirame mi amor

Anónimo dijo...

me matas xDDDDDDDDDDDDDD

Datos personales

Mi foto
oye es personal, Valparaíso, Chile
Mis datos son tan personales que ni yo me los sé :|.